No es la primera vez que ocurre. De hecho, hace unos dos meses, un caso similar se presentó en el barrio El Amparo de Valledupar. De la puerta de la residencia, fue hurtado la madrugada de este viernes, un automóvil Mazda 323 corto, de placas IDD 306 modelo 89 color gris.

Vilma Carpio, madre del propietario del vehículo, dijo que este a diario, dejaba el carro en la calzada frente de la casa, porque ella guardaba el suyo en el garaje, no sin antes recomendarlo a los vigilantes del sector, porque sabe que estos carros son muy apetecidos por los delincuentes.

“La situación en Valledupar está tremenda, a los vecinos de enfrente de la casa se les robaron otro vehículo hace unos dos meses” dijo Carpio.

 De acuerdo con Carpio, a eso de las dos y media de la madrugada, pasó una camioneta roja, de donde se bajó un sujeto, que al parecer ya había actuado en una situación similar.

Luego de ocurrido el huerto, miembros de la Policía se hicieron presentes en la residencia a recibir la denuncia respectiva. Espera Vilma Carpio, que se adelante un operativo para determinar en donde se encuentra el vehículo robado a su hijo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Kankuama IPSI celebra 17 años prestando servicios de salud y atención extramural a Pueblos Indígenas de la Sierra Nevada

Constituyéndose en parte fundamental del ciclo de vida del Pueblo Kankuamo, la Institución…