Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, hurtaron una camioneta Nissan Patrol de placas WFH -307 color rojo, al interceptar en la región Boca del Zorro, a dos jóvenes que conducían el vehículo.

Los delincuentes amordazaron a los jóvenes, quienes varias horas después lograron dar aviso a la su familia sobre lo ocurrido.

En entrevista con La Tribuna del Cesar, Reynaldo Carvajal dijo que posteriormente la camioneta fue observada   pasando el peaje de Valencia, luego a eso de las 5 y 30 de la tarde fue vista frente a la Universidad Popular del Cesar sede Sabanas, y posteriormente se puede observar en las cámaras de seguridad que funcionan en Valledupar, pasando por el puente del balneario Hurtado.

“ Ese carro ya tiene que estar en San Juan” dijo el empresario Reynaldo Carvajal, indicando que no es posible que el vehículo haya andado con tanta libertad por nuestras carreteras, sin que fuera interceptado por las autoridades.

Cuestionó Carvajal que los propietarios de predios en donde lo que se hace es mover la economía de los cesarenses, se tenga tanta dificultad para acceder a un arma con el fin de protegerse, lo que los pone a merced de los delincuentes.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…