Gustavo Rincón, quien fue administrador y gerente del Mercado Público de Valledupar, denunció públicamente ante este medio de comunicación que las medidas tomadas por la administración municipal no son respetadas en la comercializadora de alimentos, pues asegura que a diario se registran aglomeraciones y no es cumplido el pico y cédula.

“La cantidad de gente da pavor”, expresó Rincón al mencionar que pese a la multitud de personas los representantes de la junta directiva hacen caso omiso a esta situación ya que son beneficiarios de las ganancias del Mercado, afirma que estos tienen hasta tres negocios mayoritarios en esta empresa donde el principal socio es el municipio.

Gustavo Rincón

Conforme a lo dicho por el denunciante, la situación de Valledupar es crítica y no hay manera de atender tantos enfermos por estar recibiendo pacientes de ciudades cercanas que ya colapsaron, por lo que exige nuevas restricciones y más estrictas.

Frente a este caso Gustavo Rincón envío un mensaje a las autoridades encargadas para que hagan seguimiento a esta situación a fin de evitar más contagios y muertes en el municipio que ya está a punto de colapsar. “Amárrense los pantalones”, aseveró. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Agente interventor de Emdupar asegura que antes de la intervención la empresa suministraban agua turbia

Valledupar, mayo 6 de 2024 En medio de la crisis por la falta de agua que afecta a varios …