Manfred Rodríguez

Manfred Rodríguez, un vigilante de 33 años denuncio que era acosado laboralmente por el subdirector del SENA, institución a la que prestaba sus servicios. El vigilante, fue despedido recientemente de la empresa de seguridad contratista de la entidad pública, porque según él tuvo inconvenientes con el funcionario.

De acuerdo con Rodríguez, al ser liquidado del Sena le fue dicho que el motivo de su despido obedeció a hechos relacionados con el accidente ocurrido el pasado 8 de abril, donde Ignacio Hernández, un ingeniero de 43 años perdió la vida al caer del tercer piso del Sena en Valledupar.

Ante este lamentable hecho que sigue siendo materia de investigación, se tomaron medidas, entre estas se detectó que Manfred Rodríguez no anotó en tiempo real el ingreso del occiso, sin embargo, este en su defensa afirma que tienen pruebas que demuestran que la víctima ingresó a las 8:44 de la mañana.

Pese a ello, el vigilante considera que su salida del Sena se dio por la mala relación con el subdirector del Servicio Nacional de aprendizaje, Juan Manuel Jiménez, quien pidió su cabeza, ya que a raíz de lo ocurrido se volvió más estricto en su campo laboral y tuvo inconvenientes tanto con él como con su chofer porque les molestaba que en medio del control fueran revisados. “Uno tiene que estar humillado y asustado y si le cae mal a cualquier persona en el Sena”, afirmó. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Valledupar se une a la Décima Octava Marcha por la Vida

Valledupar, abril 25 de 2024 La ciudad de Valledupar se prepara para participar por segund…