Para nadie es sorprendente verlos ya. Los ciudadanos venezolanos que recorren las calles de Valledupar es una situación común desde que el régimen de Nicolás Maduro endureció las condiciones para que las personas de ese país, vivan dignamente.

Están en tortas partes. En semáforos vendiendo lo que puedan, lavando vidrios de los carros o en puestos de comidas rápidas, la mayoría sirviendo de meseros por cualquier peso.

Tuperfil.Net dialogó con un grupo  ellos, quienes hace algunas semanas llegaron a Valledupar, y que intentan no morirse de hambre vendiendo pequeños paquetes de dulces en los alrededores de la plazoleta de la Gobernación del Cesar.

Uno de ellos era paramédico en Caracas. Otro era miembro de la guardia venezolana. Una mujer del grupo se encuentra embarazada,  y un niño de solo 13 años, los apoya en la venta y junto a los adultos duerme en hacinamiento en una pieza por los alrededores de la Galería Popular, donde pagan cinco mil pesos la noche.

El testimonio de todos, muestra que el tal montaje del que habla la dictadura de Maduro y los seguidores de este presidente, son una mentira. La realidad es que Venezuela es un país inviable que tiene que salir del peor presidente de su historia, y el cual los tiene al borde de una guerra civil.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…