En ceremonia militar desarrollada en el campo de paradas del Batallón de Ingenieros N 10 General, Manuel Alberto Murillo González, recibió el mando el Teniente Coronel José Ricardo Núñez Gómez, de manos del Teniente Coronel Edwuard Vicente Martínez Anteliz comandante saliente. La ceremonia fue presidida por el Brigadier General Néstor Enrique Caro Gutiérrez, comandante de la Décima Brigada.  

El Teniente Coronel José Ricardo Núñez Gómez, natural de Pitalito (Huila), de 42 años de edad, ejerció como Ejecutivo y Segundo Comandante del Batallón de Apoyo de Combate de Armas Combinadas de la FUTAM, Director de Educación del Ejército Nacional, Oficial de Gestión de Proyectos del Departamento de Planeación Estrategica del Ejército Nacional.  

Además, es especialista en Ciencias Militares, en Seguridad y Defensa de Naciones de la Escuela Superior de Guerra de la Fuerzas Militares de Colombia, especialista en Administración de Recursos para la defensa Nacional, especialista en Administración y Conducción de Unidades Militares.  

Aseguró que viene a poner al servicio de los cesarenses, toda su experiencia y capacidad para reprimir la delincuencia con sus hombres.   

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Gobierno de Monsalvo puso primera piedra de proyecto de vivienda en San Diego

El gobierno del Cesar empezó a materializar el sueño de tener casa propia para 29 familias…