Luego de la agresión de la que fue objeto una niña de 14 años por parte de una madre de familia, a las afueras del colegio José Eugenio Martínez, en momentos que la menor salía de clases, se volvió a  poner sobre el tapete las denuncias que sobre enfrentamientos entre alumnos se registran en ese sector de la ciudad.

Alejo Meza, el presidente de la junta de acción comunal del barrio Manantial, vecino del plantel educativo, aseguró que esta no es una situación nueva, “ Yo no sé dónde es que ese rector está parado”, al cuestionar la forma como el docente está haciéndole el quite a esta clase de hechos.

Anotó Mesa que esta clase de eventos son bochornosos no solo para el plantel educativo, sino para la comunidad, que tiene que ver como estos estudiantes se citan para pelear en el parque de ese barrio a diario.

“Esto no es nuevo, ese es el pan de cada día” dijo el Alejo Mesa, quien mencionó que si bien el hecho no ocurrió dentro de la institución no le quita responsabilidad al plantel educativo ni al rector.

Aunque los vecinos del barrio Manantial no han hablado directamente con el rector de la institución, recordó el Presidente de la Junta de Acción Comunal que, en meses pasados en un hecho de violencia entre los mismos estudiantes, el rector del colegio José Eugenio Martínez se hizo presente, pero en medios de comunicación se excusó diciendo que no eran estudiantes de su plantel educativo. Aseguró Alejo Mesa que esperan se tomen cartas en el asunto, pues en este punto los habitantes del barrio Manantial están cansados de ver el juego del gato y el ratón en que se convierten las riñas cuando llaman a la policía o activan la alarma comunal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer que reside en Mariangola tiene el Sisben como si viviera en el norte de Valledupar

La señora Rubiela Jiménez del corregimiento de Mariangola denunció que la reclasificación …