Dos personas fueron capturadas en flagrancia al momento en que huían en una motocicleta de placas AJX 04C, marca Suzuki Best, color negra. Según las autoridades estas dos personas fueron señaladas como responsables de la muerte de Adolfo Rafael Camaño Villalobos, quien era rector de la Institución Educativa San Isidro del Municipio de Curumaní (Cesar).

Los delincuentes fueron identificados como como Carlos Alfredo Aguilar Becerra, alias ‘’Picoro’’ de 20 años de edad, de igual manera Paula Andrea Gutiérrez Moreno de 19 años, a quien la Policía les encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver, con la cual se cometió el homicidio del educador.

Cabe señalar que el hombre señalado de este homicidio, presenta antecedentes por el mismo delito. También es acusado de segarle la vida a William Bandera Pinto, hechos ocurrido el 15 de agosto del año en curso en el barrio Nariño Norte de Bucaramanga. Así mismo tenía anotaciones por el delito de hurto, hecho ocurrido el 14 de abril del año 2012.

Estas dos personas sindicadas por la muerte del profesor, fueron enviadas a prisión.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…