El líder de la empresa que organizó la ceremonia de clausura de los Juegos Bolivarianos el pasado martes, atribuyó a un error humano, la aparición del logotipo de la administración de Tuto Uhía durante el evento.

De acuerdo con Víctor Ariza, no se trató de un acto premeditado, ni que Dios hubiese metido su mano, sino de un error de la persona que estaba a cargo del tema, a quien además señaló ser una persona extranjera y que por tal motivo no tenía claridad de la diferencia entre un logo y otro.

Dijo Ariza, que este detalle no tiene por qué enlodar el magnífico evento liderado por el Alcalde Mello Castro, a quien señaló como uno de los protagonistas en la creación de tal evento.

A lo que han calificado como “la paloma fantasma” señaló el organizador del evento que por seis segundos que estuvo en escena, no se le puede desacreditar el esfuerzo de una administración que se puso la camiseta a la realización de los Juegos Bolivarianos, dejando bien parada a Valledupar ante el mundo deportivo.

En cuanto al inconformismo que el día de ayer mostro el alcalde de Valledupar Mello Castro, expresó Víctor Ariza, que se reunieron con el mandatario a quien se le explico el error y la falla humana, dando a entender que en esta reunión el bache fue superado sin mayores controversias. 

Explicó que esta puesta en escena fue realizada con nuevas tecnologías que lograron llevar un show nunca antes visto en la plaza Alfonso López, para la realización de esta clausura, destacó que fue un trabajo en tiempo record con un equipo técnico y logístico de alrededor de 100 personas al igual que más de 120 artistas participantes en lo que se vio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Agente interventor de Emdupar asegura que antes de la intervención la empresa suministraban agua turbia

Valledupar, mayo 6 de 2024 En medio de la crisis por la falta de agua que afecta a varios …