Valledupar, marzo 8 de 2024.

Un desgarrador relato hizo a través de este medio de comunicación, una mujer que se encuentra en una clínica de Valledupar, recuperándose de la fuerte golpiza que recibió por parte de un delincuente que la interceptó en momentos que viajaba en su motocicleta de esta capital al municipio de La Paz donde reside.

Martha, como fue llamada para proteger su identidad, narró que había salido del trabajo en Valledupar y a eso de las seis de la tarde cuando pasaba por Federaltex, un sujeto comenzó a golpearle su moto, obligándola a detenerse. Luego de esto comenzaron los momentos más espantosos para Martha, ya que este sujeto la golpeó hasta la saciedad, no sin antes obligarla a quitarse los pantalones.

“ No me vaya a violar, decía yo, y ahí fue cuando ese hombre comenzó a pegarme, me tiraba en el piso me pateaba, me pegaba muy fuerte “ señaló Martha, al indicar que no se acuerda de más nada, hasta que se vio en medio de la via pidiendo ayuda para poder comunicarse con su esposo en el municipio de La Paz.

 “Quisiera que otros conocieran mi historia porque no quiero que otras mujeres le pasara lo mismo que me pasa ese día porque pues eso no se lo deseo yo a nadie una situación o por una digamos una situación muy difícil de miedo de incertidumbre” dijo la mujer, al responder el por qué accedió a contar su testimonio. 

De acuerdo con el relato, Martha después de caer de su motocicleta y estando adolorida por el golpe, escuchó que el sujeto le decía que se fuera más hacia el fondo o de lo contrario la asesinaría ahí mismo.

“Y me decía que si yo gritaba pues me mataba para que me quedara callada entonces me paró y me puso como al pie de la cerca de ahí del alambre de púas me tapó la boca y me dijo que me callara que no gritara pues porque si yo gritaba pues y que me mataba” dijo la mujer.

Luego de esculcarla y de despojarla de las pertenencias que tenía en la motocicleta, el delincuente procedió a quitar este vehículo de la vía escondiéndola en el monte y obligándola a hacerla pasar por unos alambres de púa, para luego decirle que se quitara el pantalón.

“ Y cuando ya estaba yo ahí en la cima él me empuja hacia el monte y me decía corre porque si no siempre era como amedrentándome que si no corría o si volteaba a mirarlo hacia atrás que me iba a matar que me iba a como a pegarme en mi pepazo era muy como se dice muy ofensivo”

Dijo Martha que el sujeto siempre permaneció con su casto puesto, por lo que fue imposible reconocerle el rostro.

Luego de ocurrido el hecho, Martha fue conducida en una ambulancia a la Clínica de Fracturas, donde dijo, no la atendieron.  “Allá no me quisieron recibir, no sé cuál fue el motivo, porque no me habrán querido recibir y de ahí me trajeron para la clínica” indicó la victima de este hecho.

En el centro asistencial donde se encuentra, fue sometida a varios exámenes, y ha recibido atención psicológica. Aun, sin embargo, de acuerdo con Martha, no tiene claro si fue objeto de un abuso sexual, por lo que está a la espera de ser valorada por Medicina Legal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…