Los habitantes del municipio de  La Paz se encuentran molestos debido a que les están llegando dos recibos por los servicios públicos de la localidad. Según Carlos Mejía, ex concejal de La Paz, esto ha causado una gran confusión en los usuarios, quienes ahora no saben cuál recibo deben pagar.

La empresa encargada de proveer los servicios públicos en La Paz, conocida como EMPAZ, está comenzó a ser operada recientemente por otra firma. Desde entonces, muchos usuarios han informado que están recibiendo dos facturas por los mismos servicios, lo que ha generado desconcierto entre la comunidad.

Ante esta situación, Carlos Mejía ha solicitado a las autoridades competentes que investiguen lo que está sucediendo con EMPAZ. Además, ha llamado a la calma a los habitantes de La Paz y les ha pedido que esperen a que se aclare la situación para poder tomar una decisión acertada en cuanto al pago de sus servicios públicos.

Hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial por parte de EMPAZ o de la nueva firma encargada de la operación de los servicios públicos en La Paz. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre esta situación y se brinde una solución satisfactoria para los usuarios afectados.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Alerta en varios municipios del Cesar por estragos causados por el invierno

Valledupar, mayo 17 de 2024 – La fuerte ola invernal que azota varios municipios del…