El ex senador y actual jefe de gabinete del gobierno de Claudia López en Bogotá, Antonio Sanguino, anunció  que renunciará a su cargo en la capital del país,  para aspirar a la gobernación del Cesar en las próximas elecciones regionales. Sanguino afirmó que su renuncia es inminente y que lo primero que hay que hacer es reunir a los sectores alternativos que no están satisfechos con la manera en que se gobierna actualmente el departamento.

Sanguino destacó la importancia de corregir lo que hay que mejorar en el Cesar y ha comparado las elecciones con un campeonato de fútbol, ​​donde cada partido es diferente y hay que adaptarse a las condiciones que se presentan

Asimismo, ha señalado que el país está experimentando una ola de cambio y que es necesario convocar a los sectores alternativos para avanzar en esta dirección.

En cuanto a su militancia en Alianza Verde, Sanguino ha sido claro al señalar que no puede engañar a los ciudadanos presentándose como independiente, ya que es miembro activo de este partido político. Sin embargo, ha convocado a los sectores alternativos para unirse en torno a su candidatura y buscar un cambio real en el departamento del Cesar.

Sobre cómo ponerse de acuerdo con otros candidatos, Sanguino ha afirmado que es necesario analizar las propuestas de verdadera independencia que se presentan. En definitiva, el ex senador ha dejado claro su compromiso con la región y su intención de trabajar por un futuro mejor para los cesarenses.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…