ESCUCHE AQUÍ LA NOTICIA

Bajo cuidado médico permanece el exalcalde de Aguachica Cesar, Henry Alí Montes Montealegre, luego de contagiarse con covid 19 y presentar dificultades para respirar.

Se conoció que el exmandatario duró más de dos días en su casa con síntomas, hasta que su salud empeoró y obligó su trasladado a la clínica María Auxiliadora y posteriormente al hospital regional José David Padilla Villafañe el pasado lunes 27 de diciembre.

“Desde el 22 de diciembre Henry Montes venía presentando sintomatología, se le hicieron unas radiografías y lo mandaron a tratar a la casa, pero luego se descompensó y me tocó hospitalizarlo”, comentó a Jackeline Chávez, esposa del exmandatario.

En la noche del martes se autorizó su traslado al Hospital lnternacional de Bucaramanga. “Está saturando bien, está controlado y lo único que me queda es pedirle a todos que nos regalen un minuto de oración para él”, pidió la esposa de Henry Alí Montes.

El exalcalde debe permanecer bajo cuidados intensivos y es monitoreado constantemente. Los síntomas que presentaba desde el principio indicaban que se trataba de covid 19, según comentaron fuentes consultadas.

Henry Alí Montes fue alcalde de Aguachica en el periodo pasado, comprendido entre los años 2016 y 2019.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Ni puente peatonal ni cancha de fútbol, Caracolí se ha quedado esperando que les cumplan

Nuevamente los habitantes del corregimiento de Caracolí, zona rural de Valledupar bloquear…