El teniente de la Policía Germán Antonio Torres Delgado falleció en una clínica de Valledupar, como consecuencias de las afectaciones que le causó el coronavirus en su organismo.


Su último trabajo al servicio de la Policía fue en Valledupar, donde se contagió del virus. Su salud fue empeorando, hasta ocasionar su traslado de urgencias al centro asistencial pasado sábado 8 de mayo.


El teniente Germán Torres trabajó como comandante de la Policía en Chiriguaná y actualmente cursaba estudios universitarios en el programa de derecho de la Fundación Universitaria del Área Andina.


Varios policías adscritos a la seccional Cesar han muerto a consecuencias del Covid. Entre ellos están los patrulleros Luis Hernández Bandera, Fabio Alonso Balaguera Carrascal, Jorge Armando García Alfonso y Jaison Flórez Peña.


Hasta el momento, más de 57 mil 450 personas se han contagiado de Covid-19 en Cesar, de los cuales más de 54 mil se han recuperado y 1.530 han muerto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…