Entrevista Jackeline Hernández

Luego que se conociera la denuncia que hizo el médico Julio Julio Peralta, afirmando que en el Hospital Rosario Pumarejo de López están vacunando al personal administrativo cuando el Gobierno Nacional priorizo a los trabajadores de salud en primera línea, la gerente del hospital, Jackeline Hernández, dijo que ellos enviaron la relación de todo el personal del centro asistencial, pero el Ministerio de Salud fue el que estableció quien debía ser vacunado y quién no.

“Se nos sale de las manos” dijo gerente del hospital Rosario Pumarejo de López, al confirmar que personal administrativo del centro asistencial, está siendo vacunado contra el covid-19, al tiempo que indicó que han presentado muchos inconvenientes con la base de datos, y no solo en Valledupar sino en otras partes de país, sin embargo, ha llevado la labor responsablemente sin cometer algún delito, puesto que si no se aplican las dosis las vacunas se pierden y se retrasan las etapas.

De acuerdo con la gerente, la denuncia que hizo el médico Julio Julio es personal, es por buscarle la caída a ella. “Que coloque la denuncia y yo le paso la base de datos tal cual como la tenemos ante el Ministerio”, aseveró.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…