Con presencia de la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Pelaya, el Ejército, la Fiscalía y la Policía, fue desarrollado el Consejo de Seguridad para analizar la situación en qué resulto secuestrada Maira Beltrán Quintero, la mañana de este jueves mientras hacía deporte en compañía de su esposo.   

Como conclusión del encuentro de las autoridades, fue establecida la entrega de una recompensa de hasta $50 millones, de los cuales el Gobierno del Cesar aporta 40 millones y la Administración local $10 millones más, para quien entregue información valiosa que permita dar con el paradero de la mujer de 43 años.

“El Gaula de la Policía la tenía el investigación pero ahora se adelanta con Ejercito y CTI de la Fiscalía. Tomamos medidas administrativas como ofrecer hasta 50 millones de pesos por información certera que pueda llegarle al Gaula del Ejército y la Policía para que regrese sana y salva está señora esposa del empresario”, expresó Eduardo Esquivel López, secretario de Gobierno Departamental.

Para este viernes la población civil convocó una marcha pacífica en Pelaya para exigir la liberación de Maira Beltrán, quien se convirtió en la nueva víctima del incremento de presencia de grupos armados al margen de la ley en este departamento.

El próximo miércoles nuevamente se reunirán los miembros de estas entidades para revisar los avances de la investigación, con presencia del gobernador Andrés Meza.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Seguridad

Puedes leer.

Expectativa en Valledupar por la inauguración de la Policía Metropolitana

Hoy, la ciudadanía de Valledupar ve realizado uno de sus anhelos con la puesta en funciona…