La víctima de este caso fue identificada como Jenny Paola Socarrás Álvarez de 21 años de edad, la cual se disponía a regresar a Bogotá junto a otros hinchas de Santa Fe.

Supuestamente la aficionada estaba caminando por la Troncal del Magdalena Medio, en Barrancabermeja, y recibió una pedrada en la cabeza que le quitó la vida.

El ataque a la hincha lo protagonizó un integrante de un grupo de aficionados del Valledupar F.C. que les lanzó piedras a los simpatizantes del cuadro cardenal.

“Los hinchas del Valledupar se encuentran con unos hinchas caminantes del Independiente Santa Fe, donde lamentablemente un hincha del Valledupar lanza un objeto contundente y le ocasiona una herida abierta en la cabeza a la joven, quien fallece”, explicó el capitán Jhon Mendoza, Comandante de la Policía de Carreteras en el Magdalena Medio.

Por este hecho, las autoridades locales capturaron a 14 hinchas del Valledupar F.C, en el que había siete menores de edad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…