Cuatro niños milagrosamente se salvaron de morir durante un incendio ocurrido la madrugada de este domingo, cuando la humilde casa donde residen, se incendió. El hecho se presentó en la invasión Tierra Prometida al sur de Valledupar, cuando las llamas consumieron el rancho ubicado en la manzana 20 casa 1, donde residían los menores en compañía de su mamá, quien todas las noches los dejaba solos mientras ella salía a trabajar en un establecimiento público de la ciudad.

Casualmente la noche del sábado los niños fueron dejados por su mamá en casa una vecina. “ Esta gente lo perdió todo, se está requiriendo de lo que ellos necesitan” dijo un vecino del sector, quien aseguró que se trata de un milagro. “ Anoche el mismo Dios los dejó que se fueran a dormir donde los vecinos” dijo el residente en la invasión Tierra Prometida, donde ocurrió el incendio.

Vecinos del lugar, dijeron que alcanzaron escuchar a un perro que ladraba incesantemente desde el interior del humilde rancho. Infortunadamente la mascota quedó completamente incinerada, así como todos los enceres con los que la humilde familia contaba.

Ahora solo se espera que personas de buen corazón, y/o el gobierno, les tienda la mano a las personas que todo lo perdieron en el incendio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

En Valledupar ya hay un colegio que no permite el uso de celulares por sus estudiantes dentro del plantel

Valledupar, mayo 15 de 2024 La medida que busca que los estudiantes de los colegios en el …