Este jueves 13 de noviembre la Asamblea del Cesar sesionará en el municipio de la Jagua de Ibirico motivada por las denuncias que ha hecho la comunidad en materia de seguridad, obras, educación entre otros aspectos.

images

A la sesión especial fueron invitados el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, director de Corpocesar  Kaleb Villalobos, el alcalde la Jagua de Ibirico, Didier Lobo,  los  concejales, juntas de acción comunal y líderes que representan las fuerzas vivas del municipio, además  del comandante de la policía Cesar  teniente coronel Faiber Hugo Martínez y  los comandantes del Batallón  La Popa y de la Décima Brigada.

Para dar respuesta a los avances de las obras y programas que la Gobernación viene ejecutando en la Jagua de Ibirico fueron citados   los secretarios de educación Jorge Araujo Gutiérrez, Planeación, Federico Martínez infraestructura, Omar Maestre Vélez y Erika Maestre secretaria (e ) de Salud, así como la gerente de Aguas del Cesar Ledys Nieves.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobierno del Cesar sigue avanzado en la meta de construir más universidades; ahora desde el Centro del Cesar en Curumaní

Se cumple un sueño para los estudiantes del centro del departamento del Cesar: el Gobierno…