La primera hipótesis que manejaron las autoridades era que Albeiro Rosado  había sido asesinado en un atraco. Esta teoría fue producto de declaraciones entregadas por un parte de un taxista quien observó cómo dos hombres y una mujer, dispararon contra el hombre de 43 años que se movilizaba en una motocicleta marca Boxer.

El hecho se presentó a eso de las seis de la mañana de este lunes 27 de febrero  en cercanías al colegio del barrio Villa Corelca comuna 4 de Valledupar, cuando Rosado acababa de dejar a su hijo de diez años en el plantel educativo. Según testigos, Rosado sostuvo una discusión con sus victimarios, uno de los cuales desenfundó y le propinó 3 impactos de arma de fuego con orificio de salida.

Sin embargo pocas horas después de ocurrido el asesinato, las investigaciones se orientan a que el crimen pudo ser producto de una venganza, ya que Rosado presentaba antecedentes judiciales. En el año 2010 habría  participado en un asesinato, y también presentaba anotaciones por porte ilegal de armas.

Rosado estudió su bachillerato en el colegio Upar del barrio Los Fundadores, y desde niño vivió en el barrio El  Pupo.  Luego de terminar sus estudios secundarios se trasladó a la ciudad de Bogotá donde residió por espacio de varios años. En la actualidad vivía junto a su compañera sentimental y sus cuatro hijos en la invasión Los Guasimales.

El cuerpo de la victima de quien se dijo inicialmente se dedicaba al mototaxismo, fue reclamado en la morgue de Medicina Legal por su familia. En las próximas horas se cumplirán sus exequias.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…