El problema con los lotes enmontados en Valledupar es una problemática a la cual parece que ninguna autoridad ha podido ponerle coto. Pese a las denuncias que a diario los ciudadanos hacen a través de los medios de comunicación, y de las cartas que a la secretaria de gobierno municipal se envían por parte de los molestos ciudadanos, poco o nada se hace para resolver esta situación.

Pero lo peor del asunto, es que algunos lotes enmontados, además son construcciones abandonadas, como es el caso del que se encuentra ubicado sobre la calle 16 con carrera 19 B del barrio Las Flores al lado del centro comercial Megamall, donde hay un lote de una construcción de que hace largo tiempo fue demolida, el cual se ha convertido en un basurero a cielo abierto.

El hecho de que además de lotes sean construcción abandonadas, agrava la situación porque las pocas paredes que muchas veces quedan, facilitan que consumidores de alucinógenos y habitantes de calle se refugien allí.

Habitantes de Las Flores, dijeron a este medio de comunicación, que este lote es de propiedad del arquitecto Armando Peralta a quien le han hecho reiterados llamados para que lo mantenga limpio, pero  hasta el momento el profesional de la construcción no ha hecho caso.

Anotan los denunciantes, que cuando llueve, las basuras que se acumulan en el lote, terminan en las correntías provocando el taponamiento de las alcantarillas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

A los 87 años murió mamá de Diomedes Diaz

A la edad de 87 años falleció la mañana de este martes 14 de mayo la señora Elvira Antonia…