En el seno del Concejo de Valledupar, se llevó a cabo un debate de control político a la empresa Emdupar por el mal servicio que viene prestando.

“Es un disco que está rallado” dijo el concejal Omar Ditta, al indicar que hay muchos problemas que tiene la empresa en materia de prestación de servicios.

“Los discursos son para campaña, lo que ahora necesitamos son acciones” indicó Ditta refiriéndose a las respuestas entregadas por el gerente de Emdupar, quien fue cuestionado entre otras cosas por el mal recaudo por parte de la entidad.,

Anotó que la empresa Emdupar no ha sido bien administrada, por lo que se requiere una política integral, como se manejan otras empresas de servicio público en el país.

Precisamente la cartera que presenta la empresa Emdupar es de los temas preocupantes para los concejales, que de acuerdo con Ditta, debe ser depurada.

“Hoy por hoy la empresa tiene unas obligaciones de 38 mil millones de pesos” reveló el concejal señalando que entre 2019 y 2022, el crecimiento de la cartera por pagar tuvo un crecimiento exponencial.

Mientras tanto la cartera está entre 45 mil y 50 mil millones de pesos, si esta se depura.

Dichas obligaciones, añadió el concejal, surgen de malas administraciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Sector gastronómico rompió record de ventas durante el Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, mayo 9 de 2024 Tras el reciente Festival de la Leyenda Vallenata, el sector ga…