Valledupar, febrero 28 de 2024.

La madre de un joven afectado por la difusión de un video en el que aparece consumiendo drogas en Valledupar, dio a conocer  preocupación  por las consecuencias que este hecho le ha ocasionado. El incidente ocurrió hace cinco días en el parque Don Carmelo de la ciudad y fue registrado por el Secretario de Gobierno, Jorge Pérez, como ejemplo de las sanciones para quienes incumplen el decreto de prohibición de esta conducta en zonas específicas.

La señora Kellys Meriño Ramírez, madre del joven identificado como Doyber David Mendoza de 21 años, dijo que la difusión del video ha tenido consecuencias graves para su hijo. Según ella, el joven fue grabado sin su consentimiento y, tras la difusión del video, ha sido despedido de su trabajo como auxiliar de albañilería en obras de las Américas, además de que su novia lo ha dejado. La situación ha afectado profundamente a Mendoza, quien se encuentra en un estado emocional delicado y se niega a salir de casa.

«El Secretario pidió que grabaran a mi hijo, quedó mal primero y luego exigió que lo grabara nuevamente. Mi hijo clamó que no le hicieran eso, porque lo perjudican en el barrio, en el trabajo” aseguró madre del joven al indicar que su hijo a raíz de esta situación perdió el trabajo como auxiliar de albañilería. “ Ahora lo botaron del trabajo, la novia lo dejó. Él está mal, no quiere ni salir», dijo desesperada la progenitora.

Kellys Meriño indicó que entiende que no está permitido lo que hizo, pero eso no es argumento para dañar así a su familiar. “El secretario llegó, dio una charla, está bien eso que socialicen y les enseñen, pero no tenía por qué grabarlo. Ahora pedimos que así como ensució su nombre salgan a limpiarlo. Y le quiten los comparendos”.

Según la madre, Mendoza ha estado hospitalizado luego de esto y no quiere ni comer. “Los amigos le sacan el cuerpo, cómo va ese señor a dañarle la hoja de vida a mi hijo”.

Este medio de comunicación  intentó comunicarse por teléfono con el Secretario de Gobierno, Jorge Pérez para escuchar su versión sobre lo ocurrido,  pero no fue posible.

Es importante destacar que el video ha tenido un impacto significativo en la vida del joven y su familia, generando consecuencias laborales y personales. La madre ha pedido que se revise la situación y se brinde apoyo para mitigar los efectos negativos que ha tenido en la vida de su hijo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

En Valledupar ya hay un colegio que no permite el uso de celulares por sus estudiantes dentro del plantel

Valledupar, mayo 15 de 2024 La medida que busca que los estudiantes de los colegios en el …