Miguel Morales el ‘Alcalde del Pueblo’ fue recibido por más de 700 mujeres en un encuentro que lideró su esposa, Nevis Troya, para reafirma el apoyo de corazón que le brindan a su campaña.

Fue así como se llevó a cabo dicha reunión que para Morales fue de gran victoria: “¡Aquí no se le pagó a nadie, no se les obligó, ni se les prometió un puesto en la administración para que estuviesen en este lugar!”

Así mismo, mujeres cabeza de hogar, solteras, casadas y más, estuvieron atentas también a quien será la Primera Gestora del Municipio, y a sus palabras que ratificaron que Valledupar también es una cuna de oportunidades para ellas.

“El pilar fundamental de la construcción y sostenimiento de un hogar se basa en el empeño que le pone cada mujer. Así como prosperan en este aspecto, muchas otras desean ser profesionales, emprender y poder representar la mujer vallenata que llevan intrínsecas desde su nacimiento”, afirmó Troya.

Hoy por hoy, se sigue demostrando que la ‘mancha amarilla’ tiene el efecto ‘bola de nieve’. Son más las personas que se inquietan por reconstruir a Valledupar con Moral y esta vez, las mujeres llevan la batuta de poder cambiar la forma de cómo veían su ciudad y ser parte de esta transformación.

“Mi gente, para este 29 de octubre, que no les cuenten lo que pasará… seamos parte del cambio que necesita el valle, porque en contra de Dios y del pueblo, nadie puede”, concluyó Miguel Morales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…