Tras permanecer 17 días en un centro médico de Valledupar, murió un hombre quien al parecer iba de copiloto en una camioneta marca Chevrolet de placa SPW-456, cuando el conductor del vehículo se desvió.

El accidente ocurrió en la vía que comunica a La Mata con el caserío San Roque, más exactamente en el municipio de Curumaní.

El occiso fue identificado con el nombre de Jonathan Ambrosio Suarez, natural del Bogotá, quien según sus familiares este solicitó el servicio a una empresa de transporte público en la cual solo cabían cuatros personas de las cuales solo hubo una víctima, ya que las demás personas salieron ilesas del impacto.

Al parecer el vehículo cubría en ese momento la ruta Bogotá-Santa Marta, en la cual, el conductor perdió el control saliéndose de la vida ocasionando volcamiento lateral. Fue entonces como Ambrosio Suarez sufrió múltiples heridas siendo trasladado hasta Valledupar en donde día a día se complicaba a raíz de los golpes que recibió en el accidente, el cual terminó produciéndole la muerte.

Cuentan familiares del occiso que hubo negligencia médica porque supuestamente en el centro asistencial no le prestaron ayuda oportuna para la recuperación de esta persona. Además expresaron su inconformidad y se reunirán en las próximas horas para determinar sin instauraran denuncia alguna para la clínica en donde era atendido Ambrosio Suarez.

De Jonathan Ambrosio se conoció que no tenía hijos y vivía en unión libre en la capital del país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…