Felices recibieron instrumentos musicales los estudiantes de las instituciones educativas Casimiro Raúl Maestre, Bello Horizonte, Francisco Molina Sánchez, Loperena Central y Loperena sede Garupal, quienes con este aporte que les hizo el Gobierno del Cesar tendrán mejor formación artística.

Este regalo también fue recibido con buenos ojos por los rectores de los planteles, como es el caso de Mercedes Cadena, quien manifestó que “estas son cosas que los niños nunca olvidarán”.

Con la entrega de estos elementos, niños y jóvenes invertirán su tiempo libre en aprender, crear melodías y explorar los talentos que tienen respecto a la música, alejándose de los problemas sociales que puedan existir en su entorno y abriéndose caminos de manera sana.

“La música es una herramienta poderosa para el desarrollo personal y social, y estamos seguros de que los jóvenes de Valledupar sabrán aprovechar al máximo esta oportunidad que se les ha brindado”, expresó el gobernador Andrés Meza.

En el caso del colegio Casimiro Maestre, ubicado al suroccidente de Valledupar con 40 años de existencia, la Administración Departamental anunció la próxima dotación de pupitres que mejoren las condiciones en que los alumnos reciben sus clases.

El programa Música para la Vida seguirá entregando los más de 2.800 instrumentos para 72 instituciones educativas de los 25 municipios del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Dificultades para presentar quejas ante empresa de alumbrado público Estiv La empresa responde

Valledupar, 15 de mayo de 2024 – La comunidad de Valledupar ha expresado su inconfor…