.En la Clínica Médicos de Valledupar, permanece desde hace cinco días el niño de 12 años, Jesús de Ávila, quien sufrió una caída cuando jugaba futbol en una cancha del barrio La Victoria.

El menor con una fractura en la mano izquierda, fue llevado al centro asistencial, donde fue sometido a los primeros exámenes, pero desde que llegó está a la espera de que el ortopedista lo examine por lo menos.

Guido Lastra Fonseca, entrenador de la escuela de fútbol donde juega el menor, dijo que Jesús de Ávila está siendo sometido a una verdadera tortura por los dolores que viene sintiendo sin ser intervenido quirúrgicamente.

“La mamá del niño está a punto de que le de un infarto porque está sufriendo más que el niño al ver que no le hacen nada”  dijo el entrenador de futbol. “ Esa tortura va pa largo” señaló el entrenador, al señalar que a lo mejor la EPS Cajacopi no sabe que está pasando con su paciente en el centro asistencial.

De acuerdo con Guido Lastra, en la clínica Médicos donde es atendido, le han dicho las enfermeras que los tres médicos ortopedistas que allí laboran, están incapacitados por covid-19, por lo que ha sido imposible que avance el tratamiento al menor.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…