Una serie de críticas suscitó el tono en el cual fue emitido el comunicado por parte de la Universidad Popular del Cesar, en el que se pronuncia acerca de la muerte de la joven ingeniera civil Blanca Cecilia Sánchez Villazón al interior de una obra que se adelanta en el campus Sabanas.

Las críticas giran en torno a que al parecer en el comunicado, se observa mucho afán por parte de la UPC de aclarar que nada tenía que ver con el hecho trágico. 

Al respecto el Rector encargado de la  institución, Alberto Cuello Mendoza, señaló que las criticas provienen de personas que  interpretan a su conveniencia.

“ Las personas interpretan dependiendo de la óptica como quieran ver” dijo Cuello Mendoza, señalando que la comunicación buscó entre otras cosas ser solidarios con la Fundación Universitaria del Área Andina así como con la Gobernación por la obra que en la sede Sabanas se lleva a cabo.

Además, según el Rector, inmediatamente ocurrió el accidente, muchas personas se comunicaron con él preguntándole si era una estudiante de la UPC la fallecida. “Lo que buscó el comunicado era darles tranquilidad y claridad a los padres de familia, porque hoy tenemos muchos estudiantes que al interior de la universidad están haciendo cursos nivelatorios” aclaró Alberto Cuello Mendoza.

Reconoció que de pronto en el comunicado se fue una que otra palabra que pudo haber sido mal interpretada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Peleas en afueras del colegio de 450 Años preocupa a la comunidad

Valledupar, mayo 14 de 2024. La señora Juliet Movilla, desde la Ciudadela 450 Años, expres…