Pese a que el año anterior, el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía se comprometió con intervenir el parque del barrio Casimiro Maestre, este sitio es un motivo de preocupación para los habitantes del sector. La razón, es que la cancha del parque se ha convertido en una verdadera laguna, a raíz de los fuertes aguaceros que se han presentado en la ciudad.

Miembros de la comunidad dijeron a Tuperfil.Net, que incluso ya se comienzan a presentar casos de personas enfermas producto de las condiciones inhóspitas en las que se vive en la zona.

Tica Marquez, una líder del barrio Casimiro, señaló que ahora se han enterado por miembros del gobierno municipal, que la remodelación del parque quedó para el próximo año, por lo que le está enviando fotos al mandatario municipal con el fin de que por lo menos intervenga la cancha antes de que comiencen los trabajos en firme.

«Será Dios que le ponga el sentir al alcalde» dijo la líder comunitaria, al indicar que el proyecto de remodelación del parque de Casimiro Maestre, fue aprobado por Coldeportes junto con el del barrio La Victoria, pero este quedo aplazado cuando en el otro barrio los trabajos van avanzados.

Esta situación ha sido dada a conocer al gobierno municipal desde el 2015, pero ni la administración de Fredys Socarrás ni la de Tuto Uhía se han apiadado de ellos.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…