Siete meses completan los trabajadores de la clínica Laura Daniela sin recibir un peso de sus salarios. Tuperfil.net conoció, que el máximo accionista del centro asistencial, el señor Jaime Arce, recibió hace pocas semanas, el giro de 2.700 millones de pesos por parte del gobierno nacional, esto en el marco del proceso de saneamiento fiscal de los centros asistenciales. Los empleados esperaban que los recursos fueran destinados, sino todos, si en gran parte al pago de sus salarios. De hecho, esa era la orden del gobierno nacional cuando destinó estos recursos.

Sin embargo, oh sorpresa, el señor Arce, a decir de la fuente, destino los recursos a fortalecer el hospital que acaba de recibir del gobierno de Luis Alberto Monsalvo en el municipio de Aguachica, y cuyo compromiso, es tenerlo funcionando en el mes de abril.

Entre tanto, los médicos generales, especialistas, vigilantes, enfermeras, servicio general, administrativo, ven que pasa el tiempo y no les pagan. Incluso, según dijo la fuente, los trabajadores no se encuentran al día con su seguridad social.

Toda esta situación se presenta, mientras Colombia y el mundo enfrenta la grave crisis por el Coronavirus.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Cesar alcanzó los 101 casos de COVID-19

Los 11 nuevos casos confirmados por el Laboratorio de Salud Pública del Cesar, hizo ascend…