José Armando Cortez Sandoval de 18 años, alias ‘Rambo’ aceptó que mató a Jorge Gabriel Rivera Jiménez un lavador de carros que se dirigía hacia su casa en el barrio La Nevada, por quitarle la bicicleta en la que se desplazaba. Aceptó haberlo apuñalado hasta la muerte, en compañía de un menor de edad que también fue capturado.

Esto ocurrió en la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, desarrollada ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías. El Fiscal 25 adscrito a la URI, le imputó a Cortez Sandoval los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado por lo que podría pagar alrededor de 40 años.

Según lo narrado en audiencia por el fiscal, los delitos fueron imputados por, «haber apuñalado a la víctima en dos o tres oportunidades en zonas vitales del hombre y en efecto haberle producido la muerte para facilitar la consumación del delito de hurto».

Al aceptar los cargos y no tener antecedentes penales, alias ‘Rambo’ podrá recibir una rebaja de la pena de hasta el 50%. Luego de la audiencia pública fue enviado a detención en una cárcel de la ciudad de Valledupar.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…