Un verdadero ridículo hizo el reinado de Miss Universo la noche de este domingo 20 de Diciembre, cuando en menos de tres minutos, tuvo a dos ganadoras. La representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez fue coronada, y minutos después la saliente Miss Universo, Paulina Vega, debió retirarle su corona para entregarse a la representante de Filipinas.

El hecho se presentó según el presentador del concurso de belleza más prestigioso del mundo, por un error que él mismo cometió. Steve Harvey pronunció el nombre de la concursante colombiana, pero olvidó al parecer leer que era la segunda finalista, pero no la ganadora.

Cuando Gutiérrez se encontraba con la corona puesta, con sus flores en las manos y su cetro desfilando, Harvey se acercó donde ella y de manera cautelosa dijo que había cometido un error. » Asumo la responsabilidad, no culpen a las chicas» dijo el presentado, al tiempo que mostró la tarjeta donde aparecía el nombre de la ganadora.

Visiblemente sorprendida la nueva Miss Universo pasó al frente a ser coronada, con la misma corona que le había sido quitada a la representante de Colombia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…