Al salir de su vivienda ubicada en el barrio Los Cortijos, norte de Valledupar, la periodista Isabel Cristina Pérez fue víctima de la delincuencia que tiene azotada a la ciudad. Según manifiesta la víctima decidió utilizar por primera vez un mototaxi para llegar más rápido a su lugar de trabajo, el diario El Pilón.

Sin embargo cuando se dirigían hacía las instalaciones del medio de comunicación, el hombre se desvió por un lugar solo y lleno de maleza, al instante detuvo la motocicleta y le manifestó que ésta se había averiado, aprovechando el momento para insultarla le revisó el bolso que la  joven periodista llevaba y le hurtó su celular de alta gama, no obstante con eso el sujeto se aprovechó de la situación para tocar todo su cuerpo, fue allí cuando en medio de los nervios la joven empezó a gritar y el delincuente huyó del lugar.

Según expresó la víctima una persona que pasaba por el lugar se percató de lo nerviosa y aturdida que estaba, y fue  cuando ella le contó lo sucedido y éste la llevó hacia su lugar de trabajo.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…