En la URI de la Fiscalía se entregó la mañana de este martes, un hombre de 33 años de edad, acusado de asesinar a Gilmo Maestre Villazón, quien era su cuñado, en hechos sucedidos en el barrio Bello Horizonte de Valledupar.

Jhon Carlos Lagos de Armas, de 33 años, se hizo presente ante las autoridades en compañía de su abogado, luego de permanecer escondido en casa de sus hermanas, después de asesinar con arma blanca a su cuñado.

Al llegar a la URI, el hombre quien trabaja como cargador de maderas, dijo al llegar con su abogado, que él no es culpable, porque no intentó asesinar a su cuñado, sino que actuó en defensa propia.

Según Lagos de Armas, el estaba en casa de su hermana cuando su cuñado llegó lanzando improperios contra ella, por lo que él lo invitó a pelear, pero de repente el hoy occiso se fue.

Posteriormente cuando Lagos de Armas estaba en su casa, su cuñado llegó y lo quiso atacar con un arma contundente por la espalda, por lo que hicieron una disputa, que terminó con la muerte de su cuñado.

Jhon Carlos Lagos negó tener anotaciones judiciales, al tiempo que pidió perdón a la familia del occiso, pues dijo, Maestre Villazón era su cuñado y padre de sus sobrinos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…