De las 8.200 llamadas que la Policía Cesar recibió a la linea 1.23, la mayoría fueron de personas que se dedican a «mamar gallo» como se dice coloquialmente en esta zona del país. Este volumen de llamadas inoficiosas preocupa a las autoridades, ya que hacen incurrir en un desgaste imnecesario a la Policía.

La información la entregó el Coronel Jesus Manuel de Los Reyes Valencia, Comandante de la Policía Cesar al indicar que del total de llamadas,e 1.191 la hicieron personas pidiendo cualquier tipo de información a las autoridades.

Solo 1.400 fueron llamadas efectivas al 1.2.3, las cuales permitieron atender 183 riñas que se presentaron el fin de semana principalmente al interior de residencias.

El oficial se mostró preocupado por los 49 casos de violencia intrafamiliar atendidos por los Policías durante el fin de semana.

En total fueron capturadas 17 personas por diversos delitos, y se impusieron 275 comparendos por violar la cuarentena y la ley seca.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…