Un nuevo hecho violento ocurrió en Valledupar. Esta vez las balas cobraron la vida de un tatuador que vivía en el barrio Nuevo Milenio de esta ciudad, a donde sicarios le cegaron la vida. La victima de este fatal hecho fue identificada con el nombre de Rafael Antonio Rojas López de 21 años.

Delincuentes que se movilizaban por el sector en mención, llegaron hasta la residencia del tatuador en una motocicleta, así lo mencionaron testigos del sucedo.

Según la Policía, uno de los malhechores se bajó de la moto y sin mediar palabras acabó con la vida de Rojas López quien residía en una casa de barro lugar  donde cayó. Sus familiares y conocidos al ver el estado en que se encontraba la víctima de este hecho, intentaron levantarlo del suelo para trasladarlo hasta un centro asistencial en la capital del Cesar, pero este ya había muerto.

‘’Esta persona se encontraba en su vivienda, según su pudo establecer los delincuentes se pasearon por el lugar por algunos minutos. La comunidad alarmada por este hecho llamó a la Policía para informar de lo ocurrido, gracias a eso ya estamos tras la pistas de las personas involucradas para capturarlas’’, dijo el Capitán de la Policía Julián Téllez, quien aseguró que la ciudadanía está colaborando con las autoridades para identificar a los criminales.

Cristian Bohorquez

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…