Un grupo de taxistas viajarán a Bogotá con el fin de ponerle quejas al Presidente Petro, por los problemas que enfrenta el gremio en Valledupar.

Piratería, mal estado de las vías, de los semáforos están entre los temas que tratarán los taxistas con el gobierno nacional.

Julio Domínguez, presidente del sindicato de taxistas dio a conocer que el 29 el Presidente Petro se reunirá con líderes del gremio en el país. “Ahí tenemos participación, vamos a hablar de gasolina, de ilegalidad, de aplicaciones” indicó.

Antes se llevará a cabo hoy a las tres de la tarde en el Terminal de Transportes una reunión con miembros del gremio, a fin de diseñar un documento unificado que será socializado en la capital del país.

De acuerdo con Domínguez, también está contemplada una visita a la Súper Intendencia donde se presentarán unas pruebas por la piratería, con el fin de que apertura una investigación contra la Secretaría de Tránsito municipal de Valledupar.

Dijo el líder sindical que la preocupación entorno a la ilegalidad es constante, porque es cada día más creciente.

“Esto es un tema de ciudad, vemos una ciudad desorganizada, con señales de tránsito obsoletas” acotó el presidente del sindicato de taxistas, quien dijo que se han cansado de hacer estos llamados a la Secretaría de Tránsito.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Secretario de Tránsito explica detalles des restricciones de motos en el centro de Valledupar

Secretario de Tránsito de Valledupar esperanzado en que, al restringir motos en la zona cé…