Molestos a decir no más, están los miembros de una familia residente en el barrio Simón Bolívar de Valledupar, luego de ver como la empresa Afinia ha incrementado en el doble, el costo de la factura que les enviaba mes a mes.

“ Que Afinia vaya a robar a otra parte!, le dijo una miembro de la familia Gutiérrez a los operarios de la línea 115, ante la cual notificó esta triste situación, asegurándole que no les va a cancelar un solo peso por el costo del servicio, así se tengan que quedar sin energía en su vivienda.

Factura 1

Y es que la situación de la familia Gutiérrez es de los casos más emblemáticos que se pueden presentar contra la empresa de energía, porque en el mes de junio el recibo que les llegó fue de $225.150, en julio ascendió a $ 316.890 duplicándose en el mes de agosto a $615.940.

Alexander Gutiérrez, residente en la vivienda, dijo a Radio Guatapurí que es inconcebible este incremento precisamente cuando hace un mes dejaron de usar algunos electrodomésticos luego del fallecimiento de su señora madre. “ Ella prefería a veces  no usar el aire a veces a pesar de su enfermedad porque temía que se incrementara el servicio” dijo, al tiempo que indicó que precisamente con la partida de la dueña de la casa y por ende el uso de menos electrodomésticos como el aire acondicionado, se esperaba que el costo de la energía bajara.

Factura

Lo peor de la situación, es que no parece haber luz al final del túnel, porque las denuncias que se interponen contra la empresa de energía no parecen tener mucho éxito, a decir del señor Gutiérrez y de cientos de usuarios más.

“Por favor señores gobernantes despierten” concluyó el molesto cliente de la empresa de energía pidiendo que los dirigentes metan en cintura a la compañía que ha resultado peor que su antecesora Electricaribe.

La más reciente factura
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…