De milagro se encuentra bien el concejal de  Valledupar Luis Fernando Quintero. En las últimas horas el miembro del Concejo, vivió el susto de su vida.

Quintero, hijo del excongresista Eloy Chichí Quintero y hermano del hoy Representante Carlos Felipe Quintero, se encontraba en la capital del país, cuando fue objeto de un paseo millonario.

El mismo concejal, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde escribió; “Le doy gracias a Dios por permitirme estar con mi familia y darme una nueva oportunidad de vida. Fui atracado en la ciudad de Bogotá donde me realizaron el paseo millonario”.

De acuerdo con personas allegadas a Quintero, el concejal tomó un taxi en la capital en la localidad de Chapinero, e inmediatamente tres personas se subieron al vehículo, presuntamente con la complicidad del taxista, y procedieron a darle golpes para que entregara el dinero en efectivo, reloj, joyas y demás objeto de valor.  Luego de robarlo y golpearlo lo dejaron tirado en una calle en el norte de Bogotá, donde duramente golpeado fue auxiliado por vecinos del lugar.

Esta modalidad de atracos es muy común en la ciudad de Bogotá a donde las autoridades no han podido acabar con esta situación, pese a los intentos. Precisamente tener cuidado con estos sujetos en esta época de fin de año, y tomar las medidas de prevención, son algunas de las  principales recomendaciones que han hecho las autoridades para evitar padecer lo que acaba de vivir Luis Fernando Quintero, quien aspira a la alcaldía de Valledupar y, en caso de ser elegido, deberá hacerle frente a la rampante inseguridad que también vive esta ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…