La empresa de servicios públicos Afinia ha comunicado que realizará una nueva ronda de cortes en el suministro eléctrico afectando a Valledupar y municipios vecinos. Estas interrupciones están programadas para los días 7 y 9 de noviembre y son parte de las actividades de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura eléctrica.

Los habitantes del barrio Primero de Mayo en Valledupar se vieron afectados el martes 7 de noviembre desde las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. por trabajos en el Circuito Salguero 3. Simultáneamente, los residentes de los barrios Pueblo Nuevo y Torcoroma en Pailitas experimentaron cortes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. debido a labores en el Circuito Pailitas l.

Asimismo, se suspenderá el servicio en los Circuitos Loma 1 y Loma 2, impactando a la comunidad del sector Divino Niño desde las 10:30 a.m. hasta la 1:45 p.m., y a los habitantes del corregimiento Potrerillo en El Paso, específicamente en la calle 1 con carrera 1.

Por último, el jueves 9 de noviembre, la zona rural de Curumaní, incluyendo el corregimiento Santa Isabel y zonas adyacentes a la vía San Roque – Santa Isabel, se verá afectada por cortes desde las 7:15 a.m. hasta las 5:00 p.m., debido a la instalación de nuevas estructuras en el circuito San Roque.

Afinia insta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias y se disculpa por los inconvenientes que estos cortes programados puedan ocasionar, recordando que son esenciales para garantizar un servicio más eficiente y confiable en el futuro.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Valledupar en expectativa: Quién será el ejecutor del millonario contrato de transporte escolar por más de $8.600 millones

La plataforma de contratación pública, Secop II, ha abierto el proceso de licitación para …