El próximo 4 y 5 de febrero la Gobernación  del Cesar realizar el proceso de  inscripción en las áreas de artesanías, calzado, marroquinería, cocina/repostería, camarera de habitación y contabilidad para nueva promoción de la Casa Taller Beatriz García de Vigna de Valledupar.

La actividad se adelantará el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita a través de la Oficina Departamental de la Mujer, de 8: am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00pm en las instalaciones de la entidad, ubicada en las antiguas instalaciones del Rosita Dávila.

“Invitamos a todas las mujeres que quieren formarse, empoderarse para que se inscriban, y hagan parte del proceso académico que adelantamos desde la administración departamental con entidades como el SENA y Comfacesar, entre otras, para seguir impulsando la equidad de género”, explicó la Asesora de la Oficina Departamental de la Mujer, Laura Toro Aguilar.

Una vez se finalice el proceso en Valledupar, la Gobernación del Cesar, adelantará inscripciones en las casas Taller Beatriz García de Vigna de los municipios de Manaure, Aguachica, Chiriguaná y La Loma en El Paso.

En 2018, la Oficina Departamental de la Mujer formó a 4.300 emprendedoras, para 2019, la meta será llegar a seis emprendedoras formadas en estos centros y en los otros cincos proyectados por el Gobernador Ovalle Angarita a inaugura en San Diego, Becerril, Pailitas, Gamarra y El Copey.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Oficina de Rentas ya tiene líder en propiedad

Este jueves 15 de febrero el Gobernador Francisco Ovalle Angarita realizó la posesión del …