La cantante de música vallenata ‘Sharina la voz fantástica’ fue la ganadora del Primer Festival Cacique Upar: Edición Nuevos talentos que finalizó la madrugada de este lunes festivo en el centro histórico de Valledupar.

Con canciones como ‘Vivo en el limbo’, ‘Aparentemente’ en homenaje a Kaleth Morales y ‘Después de tantos años’ la vallenata logró ganarse la admiración del público y una alta calificación por parte del jurado.

“Estoy muy feliz, no me lo creo, Dios sabe todo lo que he luchado por conseguir este logro por eso agradezco.  Gracias a mi equipo y a los organizadores”, manifestó.

Sharina agregó que desde muy pequeña canta: “me dicen que desde que tenía un año de edad tarareaba muchas canciones, entre ellas ‘Dime pajarito’.

El segundo lugar fue para Jazz y Simón & Roberto, tras un empate después de sus excelentes presentaciones en la tarima de La Placita Club. Mientras que la banda de músicos venezolanos ‘Show Latino’ se quedó con el tercer lugar.

“Estoy muy contento con esta primera versión, uno se va encariñando con los concursantes y ve tanto talento. Quiero agradecer a todos los que desde el inicio estuvieron apoyando esta iniciativa y también a ellos, a los participantes por dejar todo en el escenario”, manifestó Federico Caicedo, organizador del Festival Cacique Upar quien confirmó en la gran final anoche que la segunda versión del evento cultural será en homenaje al cantautor Wilfram Castillo.

La premiación de esta primera versión fue una canción de la producción y autoría de dicho compositor, además de $10 millones y un diseño de sonrisa.

“Fue una noche inolvidable, me gustó ver cómo esos muchachos se preocupaban por hacer un buen espectáculo y nosotros disfrutamos del show”, manifestó Adriana Blanco, una de las asistentes al Festival Cacique Upar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

Comfacesar organiza III Festival Intercolegial de Danzas

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), a través de su Escuela de Formaci…