“ Llevo 20 años en estos juegos, me denuncian y a los 4 años yo me vuelvo a elegir, y ellos insisten en el mismo tema” dijo el Representante a la Cámara por el Cesar, Ape Cuello Baute, al referirse a la investigación que le acaba de abrir le Corte Suprema de Justicia, por el sonado caso de los dineros del OCAD, en donde se dice, que el congresista influyó en el otorgamiento de millonarios recursos a municipios del Cesar.

De acuerdo con el congresista él se estaba esperando que se aperturara la investigación porque habían llegado más de 200 denuncias anónimas provenientes especialmente de Valledupar. » Esta es la septima que tengo en la Corte, en este momento tengo varias preliminares abiertas» anotó el Representante a la Cámara.

Al señalar que él no es funcionario del DNP ni de la Contraloría, dijo Ape Cuello que no tiene nada que lo trasnoche, al tiempo que indicó que ya se acostumbró a las persecuciones de quienes derrotados, han querido siempre enlodar su nombre.

Lamentó el congresista que se haya querido enlodar el nombre de algunos altos funcionarios cesarenses, en vez de haber generado orgullo lo que provocó fue la envidia de los opositores.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…