Bien temprano en la mañana de este martes, el Alcalde Mello Castro González se tomó en compañía de algunos de sus funcionarios la Ciudadela 450 Años, comunidad que por estos días es el centro de atención debido a que allí se han detectado muchos casos de COVID-19.

La reunión que tuvo lugar en las instalaciones del hospital Eduardo Arredondo Daza que funciona en el sector, contó con la presencia de algunos de los líderes comunitarios del barrio con quienes el mandatario municipal habló acerca de la atención que recibirá ese sector de la ciudad por parte del municipio.

Jaime Dueñas, uno de los líderes comunitarios de la Ciudadela, dijo a Tuperfil.Net que durante la reunión se acordó entregar ayudas a las personas que están infectadas; igualmente se comprometió el Alcalde a la entrega de tapa bocas, a que se repitan las pruebas a quienes han resultado positivo, así como a la desinfección a los vehículos que ingresan y salen del sector.

Jaime Dueñas

Entre tanto Holmer Jiménez, gerente del hospital Eduardo Arredondo Daza que tiene una sede en la Ciudadela, dijo que ese centro asistencial tiene la capacidad para prestar la atención primaria a los pacientes infectados con COVID-19.

Igualmente Jiménez pidió a quienes temen asistir al centro asistencial por otras patologías, ir al hospital con total tranquilidad, ya que los protocolos son estrictos y no permite que los pacientes COVID estén mezclados con otros usuarios, por lo tanto no los ponen en riesgo.

Holmer Jiménez
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…