Ana del Castillo, la carismática y excéntrica cantante de vallenato, ha vuelto a captar la atención de Valledupar, pero esta vez de una manera altruista y festiva. Conocida por su energía inagotable y sus extravagancias que constantemente conquistan corazones vallenatos, Del Castillo optó por utilizar su influencia para hacer una diferencia positiva durante la celebración de Halloween. Vistiendo un creativo disfraz de Michael Jackson, Ana recorrió varias avenidas y calles importantes de la ciudad, compartiendo mercados y dulces con domiciliarios, mensajeros, mototaxistas, y niños en celebración. Su ruta incluyó la avenida Sierra Nevada y la Avenida los Militares, lugares donde pudo interactuar con varios residentes y, en su estilo característico, compartir momentos espontáneos y alegres con la comunidad.

Ana no solo compartió bienes materiales, sino también momentos de alegría, tomándose fotografías y grabando videos con aquellos que se cruzaron en su camino. La cantante estuvo acompañada por una caravana solidaria de mototaxistas que apoyaron su iniciativa durante todo el recorrido.

Además, Del Castillo ha anunciado que su espíritu de generosidad continuará manifestándose en los próximos días, con planes de visitar y apoyar a las comunidades en los barrios del sur de Valledupar en noviembre.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Fiesta Celestial abre inscripciones para sus concursos musicales

Valledupar, marzo 5 de 2024 La vigésima octava edición de Fiesta Celestial, bajo el lema &…