En la capital del Cesar se llevará a cabo un nuevo desalojo por parte de la Alcaldía local en un predio que es del municipio y que es ocupado desde hace casi 20 años. Aunque la administración tiene todos los argumentos para apropiarse del lugar los ocupantes no quieren cumplir con el mandato de la autoridad.

Esto ocurre en calle 24 con carrera 14, al frente de la cancha del barrio Doce de Octubre. Allí funcionaba un colegio público, con el pasar del tiempo lo fueron ocupando y hasta el momento lo habitan cinco familias.

Silena Navarro, quien vive con sus tres hijos en el predio, es una de las personas que debe cumplir con la decisión de la administración municipal, pero argumenta que se le dificulta pagar arriendo y a duras penas completa el dinero para alimentar a su familia.

Funcionarios de la Alcaldía llegaron en febrero a manifestarles que debían desalojar y el pasado jueves volvieron a indicarles a las familias que se debía cumplir la orden. “Yo le respondí que yo no podía salir, que no tenía cómo pagar un arriendo, que nos dieran un plazo, entonces, nos dieron 10 días para que saliéramos de ahí”, comentó Silena Navarro.

Con respecto a esto, la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Valledupar informó que se está cumpliendo con lo que dicta la norma y que están ocupando un predio del municipio y es necesario que sea desalojado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Vuelo de Avianca fue desviado a Barranquilla debido a fuerte aguacero en Valledupar

Valledupar, mayo 2 de 2024 El miércoles, un vuelo de la aerolínea Avianca que debía llegar…