Los fuertes aguaceros que vienen cayendo sobre Valledupar por estos días, vienen ocasionando estragos en el colegio Dagoberto Fuentes Zuleta del barrio Edgardo Pupo Pupo ubicado en la comuna cuatro de la ciudad.

El plantel educativo, siempre que llueve, sufre fuertes inundaciones en su interior, por lo que a los mismos estudiantes, les toca trabajar en sacar el agua con balde en mano, mientras que otro con trapero en su poder, adelantan al interior la labor de secado, antes de ingresar a los salones.

De hecho, los estudiantes saben que cuando llueve, tienen que ir preparados a su colegio con el fin de trabajar en el desagüe que deja cada precipitación en su plantel educativo, ya que la persona encargada del aseo en el colegio no da abasto sola.

La situación fue dada a conocer por Carlos Mejía Páez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Pupo, quien pidió al Alcalde Mello Castro y al Gobernador Andrés Mesa Araujo, para que hagan las inversiones necesarias que permitan que el plantel educativo se deteriore cada día más.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…