Sujetos armados llegaron a las instalaciones de la empresa Claro ubicada en la calle 14 con carrera 11 de Valledupar.

El hecho se presentó a eso de las 4 y 30 de la tarde de este lunes cuando al parecer  tres os sujetos que se movilizan en motocicleta, llegaron al establecimiento comercial, y con armas de fuego intimidaron a los que allí se encontraban.

Luego de cometer el atraco,  los delincuentes huyeron del sitio sin que  hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Las investigaciones que adelantan las autoridades, incluyen el análisis de las cámaras de seguridad que se encuentran dentro de la empresa Claro, lo que podría permitir la captura de los delincuentes.

El Coronel Mauricio Bonilla, comandante operativo de la Policía en el Cesar, dijo en diálogo con Tuperfil.Net, que una vez cometido el ilícito, agentes de la Sijin acordonaron el sitio, con el fin de iniciar las pesquisas.

Añadió que los sujetos, con tres motos en total, llegaron al lugar en actitud sospechosa. Dos de los sujetos entraron al lugar mientras que el otro se quedó en la parte exterior cuidando las motocicletas.

Cuando los dos sujetos que ingresaron se encontraban dentro, uno de ellos permaneció con el casco puesto, por lo una asesora comercial se le acercó y le dijo que debía quitarse el casco. Fue en ese momento cuando el sujeto saca el arma, intimida a la vendedora y comienza a hurtar celulares.

Según el Coronel Bonilla, es posible que los delincuentes hayan llegaron primero al sitio con el fin de inspeccionar el área y planear el atraco. No obstante los oficiales adelantan igualmente la toma de huellas digitales con el fin de determinar quienes son los delincuentes.

Por Cristian Bohorquez

Periodista Tuperfil.Net.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Invierno colapsa acueducto regional del norte el cual no sirve para lo que lo construyeron

Corregimiento Alto de la Vuelta, mayo 8 de 2024 En los últimos días, el invierno ha genera…