Bernardo Domínguez, un titán de la salsa romántica, vuelve a enamorar a los aficionados de la música auténtica con su innovador sencillo “Mi amante, mi compañera”. Esta pieza musical, rica en emoción y sentimiento, es un tributo al constante compañero de Domínguez: la música. “Es quien ha compartido risas y lágrimas conmigo, con quien he viajado por lugares magníficos y compartido escenarios con talentosos artistas”, comenta el versátil pianista y compositor.

Originario de Bogotá pero con un corazón firmemente arraigado en las tierras de Neiva, Domínguez ha vivido una vida dedicada a la musicalidad y la creatividad. Criado entre melodías y armónicos, Bernardo fue influenciado inicialmente por su padre, un habilidoso profesor de guitarra, y una cariñosa pianista, Norma Rodríguez, quienes alimentaron su pasión y talento desde la infancia.

Una vida rica en experiencias y viajes, Domínguez se encontró eventualmente en Bucaramanga, donde su carrera floreció en diversas direcciones, abarcando la enseñanza y las actuaciones en vivo, compartiendo escenarios y colaboraciones con grandes nombres de la música y televisión colombiana.

Bernardo, con un catálogo impresionante que consta de 163 obras meticulosamente compuestas, continúa su tradición de excelencia musical con el lanzamiento de «Mi amante, mi compañera», disponible para su disfrute en su canal de YouTube.

Y para los que están enamorados de las dulces melodías del romance, Domínguez, en colaboración con el maestro José Arbey Loaiza, promete un festín musical para esta Navidad, un compendio de boleros titulado “Boleros de serenata”, que promete encender la pasión y el romanticismo en los corazones de los oyentes.

Invitamos a nuestra valiosa audiencia a sumergirse en las vibrantes melodías de «Mi amante, mi compañera», y a anticipar el próximo regalo musical que Domínguez tiene reservado para los amantes de la música sincera y conmovedora.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

La CCV realizara el primer Festival Intercultural y Turístico «Entresierras – Corazón del Planeta» en Valledupar

La ciudad de Valledupar se prepara para recibir el primer Festival Intercultural y Turísti…