Más de 32 toneladas de desechos, entre escombros, basuras y maleza, fueron evacuados en el marco de una jornada  de limpieza llevada a cabo por la administración municipal de Valledupar en la cancha del barrio Brisas de La Popa.

El director de Indupal, Jailer Pérez García, estuvo al frente de las labores de recuperación del escenario y aseguró que “por directrices de nuestro alcalde Mello Castro, queremos adecuar los espacios de recreación en Valledupar, hoy comenzamos en Brisas de la Popa en donde la cancha estaba a merced de toneladas de basuras, escombros y malezas que impedían la utilización del escenario por parte de los niños”.

Moisés Cabarcas Urueta, habitante de Brisas de la Popa advirtió que «los contenedores que colocaron para la recolección de basuras no son suficientes y algunos optan por arrojar los desechos en los alrededores de la única cancha que tiene el sector. Aquí falta mucha cultura ciudadana, incluso carros de tracción animal no tiene piedad y siempre echan toda clase de inservibles. Aquí no hay ley ni nadie que le ponga freno a los consumidores de drogas quienes se refugian en los alrededores de la cancha para hacerlo. En buena hora Indupal y la Alcaldía toma cartas en el asunto para recuperar este espacio de recreación».

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…